domingo, 28 de abril de 2013

Como reconocer una bolsa COACH original

Aprende a diferenciar una bolsa coach original de una imitación, réplica o falsa.

Coach tiene una excelente mano de obra y calidad. Éstos son algunos puntos sobre cómo detectar un bolso Coach falso. Las réplicas pueden ser parecidas, pero definitivamente tienen diferencias. 

¡Que no te estafen! con estos sencillos tips aprenderas a reconocer bolsos piratas.

PATRÓN DE LAS C:
Estos 2 bolsos que vemos arriba son FALSOS; cuando hay una costura, se rompe la alineación entre las C. Observa la diferencia con un bolso original: 

Las C estan perfectamente alineadas pese a la costura entre ellas.

COSTURAS
Las costuras de las replicas son de pesima calidad, hechas con hilos muy baratos, de colores que no combinan, se deshilachan y se van chuecas.

Nótese ademas el patron de C totalmente desalineado.

Observa la diferencia con una bolsa coach original, la costura esta perfecta, con hilo grueso y combina hermosamente.

ZIPPER
Los bolsos piratas usan zippers de muy mala calidad para abaratar los costos, y no se esmeran en coser el final del zipper dentro de la bolsa, como se observa en la siguiente imagen.

Genuina:
El zipper esta hecho para durar mucho tiempo, esta perfectamente bien cosido, y generalmente tiene grabado YKK.

FORRO
Los forros de las replicas son de telas excesivamente baratas y estan mal cosidos. Muchas veces ni siquiera tienen el forro. Es típico que el forro tenga patrón de C cuando no debería tenerlo.

Las bolsas auténticas tienen un forro de tela de muy buena calidad, bien cosido y NUNCA van a tener C dentro, si hay C en el exterior del bolso.

COLGANTES 
En los bolsos pirata casi siempre son de metal y tienen mal grabado el logo de coach, si son de tela estan mal cosidos.
En los bolsos genuinos generalmente son de piel (de la misma con la que esta fabricado el bolso), aunque hay algunos que son metálicos.

INFORME DE AUTENTICIDAD EN CUERO CON NUMERO DE SERIE
Se encuentra dentro de la bolsa, el cuero debe estar debidamente cosido al forro, y las letras deben ser claramente visibles. Todo el párrafo esta en mayúsculas en inglés. Los bolsos pequeños pueden no traerlo. El número de serie siempre inicia con N°
La siguiente es una imitación.

el original se ve así:

ADORNOS Y ORNAMENTOS:
Los aros, hebillas, y ganchos, son metalicos (jamas de plástico) y calzan perfectamente en las correas de cuero. Algunos dicen coach.
A diferencia de las imitaciones:

GUARDAPOLVO
El guardapolvo esta hecho de una tela de buena calidad, bien cosido, por dentro la tela es mas suave y con un terminado satinado, ya que es donde va a estar guardada la bolsa.

POR ULTIMO: Compra unicamente en tiendas confiables (aqui en mexico en palacio de hierro o en la tienda oficial de coach), desconfia de precios bajos, no te recomiendo mercado libre, y recuerda que tener una bolsa de calidad es costoso, un bolso coach dificilmente te costará menos de 2500 pesos y una mariconera dificilmente costará menos de 1200 pesos.
Para que el bolso sea original debe cumplir TODAS las características antes mencionadas.
Y finalmente, el bolso puede estar hecho en China y ser original.

8 comentarios:

  1. Ahora sé que mi bolsa si es original!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la acesoria. Aunque mi bolsa la compre en la tienda original, queria saber como identificar las falsas ya que tengo amigas que tienen carteras y dicen que son originales. Y a leguas se nota la mala calidad. Ademas de que le costaron super baratas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, que alivio mi bolso si es original.

    ResponderEliminar
  4. gracias la mia si es original

    ResponderEliminar
  5. Es decir, si el bolso dice hecho en china, si es original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, siempre y cuando el patron de C este alineado, las costuras sean de buena calidad, el forro no tenga C si afuera tiene C, y el hardware diga coach.

      Eliminar
  6. me podrías ayudar? quiero este bolso pero creo que no es original

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-446736372-hermosa-bolsa-coach-jazzy-hobo-op-art-negra-_JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso. No compres nunca en mercado libre el 99% de las cosas que dicen ser de maeca original son imitaciones